Paso del Macho.- Los taxistas de este municipio y de Camarón de Tejeda aseguran ser víctimas de la competencia desleal, debido a que unos y otros cargan pasaje en los municipios donde no deberían hacerlo, por lo que solicitan la intervención de Transporte Público para solucionar la situación.
En días pasados los locales se quejaron de que sus homólogos al trasladar personas de Camarón de Tejeda a este lugarm también aprovechaban para ascender pasaje, acción que no deben realizar debido a que es ilegal, así lo establece la Ley de Transporte Público.
Sin embargo, también existen quejas a la inversa.
*el tip
Versiones
Los involucrados en el conflicto indicaron que todos deben tener la oportunidad de ingresos para sostener a sus familias y pagar el mantenimiento de las unidades con las que prestan el servicio en ambas localidades.
Y es que los ciudadanos requieren trasladarse de un municipio a otro con agilidad y prontitud porque el servicio de autobús no es frecuente, lo que los afecta y genera competencia entre los miembros del servicio de autos de alquiler.
Por ello, solicitan la intervención de Transporte Público con la finalidad de que puedan hacerse respetar las leyes que rigen al sector en pro de la sana convivencia.