in

SON BALEADOS

Superiberia

RÍO BLANCO.- Un campesino y su hijo se encuentran internados en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fueran baleados por elementos policiacos que los confundieron con robatrenes en la cabecera municipal de Acultzingo.

 Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron la mañana del pasado martes, cuando el agricultor y sus dos hijos Viviano “N”, de  17 años y Armando “N”, de 20 años, caminaban rumbo al cerro para cortar un poco de zacate para darles de comer a sus animales. 

Fue al pasar cerca de las vías del tren que los tres fueron observados por elementos de la Policía Auxiliar, Patrimonial y Bancaria para el estado de Veracruz, quienes custodiaban un tren que al parecer iba cargado con todo tipo de granos y semillas. 

Al creer que se trataba de personas que pretendían saquear los vagones, los policías dispararon y lograron herir a Viviano y a su padre, de varios tiros mientras que el otro joven gritaba para explicar que se trataba de un error para que dejaran de disparar. 

Tras el ataque arribaron al lugar paramédicos del grupo de rescate Sirena, quienes estabilizaron y canalizaron al menor y a su papá al HRRB para su pronta atención, mientras que el otro joven logró salir ileso y explicó a las autoridades lo que había sucedido. 

CANAL OFICIAL

Motociclista con heridas leves en choque

Lo hallan muerto