Xalapa.- “No abandonaremos el estado. Pese a que tememos por nuestra vida por denunciar que los policías se llevaron a mi hijo, aquí nos quedamos. Es necesario que luchemos hasta encontrar justicia”, denunció María Eugenia Díaz, madre del cantante de la Voz México que apareció este fin de semana asesinado.
La señora María Eugenia Díaz, sostuvo que por más que se trata de ocultar el problema de violencia que se vive en Veracruz y el país, “la delincuencia organizada existe…
“Hay cientos de jóvenes desaparecidos“, señaló María Eugenia, quien considera que en Veracruz se vive en “un Estado de no derecho”.
Añadió que Gibrán estaba totalmente dedicado a su música, incluso recordó que tenía planes de grabar el tema titulado Playboy, que “desafortunadamente y, por cosas de la vida, hablaba de este mismo tema”: la violencia que se vive en territorio veracruzano y el país“.
Luego de la desaparición y muerte de Gibrán Martiz, la señora María Eugenia Díaz madre del cantante, asegura que teme por la seguridad del resto de sus hijos y de su familia en Veracruz, sobre todo por la falta de respuesta por parte de las autoridades.
AGENCIA