San José del Corral.-Vecinos de esta localidad, manifestaron su molestia luego de que durante dos meses, han tenido graves pérdidas en su economía, debido los trabajos de un puente que comunica dicha comunidad con San José de Abajo y Providencia.
Y es que para los comerciantes aledaños a la carretera antes mencionada, los trabajos de la construcción de dicho puente, los ha perjudicado ya que dichas labores, comenzaron en noviembre del año pasado, resultando dañados económicamente en la temporada decembrina.
A decir de María Esther del Valle González, vendedora de tamales y que tiene su puesto a orillas de esa carretera, considera que esta situación es muy grave, ya que los encargados dijeron que la obra duraría dos meses, pero no han cumplido con dicho trato.
Del Valle González, indicó que sus comensales disminuyeron en un 70 por ciento, y que la ganancia en estas semanas han sido de 120 pesos diarios, cuando antes era de 300 pesos.
Erick Gallardo Méndez, indicó que las autoridades del municipio de Yanga no han tenido acercamiento con ellos ni con los encargados de la obra.
Raúl Rodríguez
EL BUEN TONO