Córdoba.- De manera extraoficial se logró saber que la empresa Temple, que es propiedad de Villacero, dejará de operar en esta ciudad, debido a la difícil situación económica por la que atraviesa la región.
Aunque se buscó una versión oficial, únicamente se supo que a partir de este sábado la empresa constructora de “mallas electrosoldadas”, “hojas para castillos” y “alambre galvanizado”, comenzó a despedir a su personal.
*el tip
Gobierno inepto
Con un Alcalde que sólo se limita a desfalcar al municipio, y que no hizo nada para lograr reactivar esta empresa, hoy cierra otra fuente importante de empleos de la región. Recordemos que el Tec de Monterrey también anunció se va ya de la zona; ¡Vamos para atrás!
Ayer se recortó a 35 trabajadores sindicalizados y a 11 de confianza, aunque la próxima semana se prevé el cierre definitivo. El lunes se tienen que presentar en la Junta 54 de Orizaba para cobrar su liquidación. La grave situación económica y de inseguridad por la que atraviesa esta región provoca el cierre de muchas empresas, además de que no llega inversión.