Matías Medina Barragán es un encantador pequeñito poseedor de una linda sonrisa y justamente este fin de semana pasado cumplió su primer añito de vida.
El acontecimiento fue motivo de felicidad para sus papis Gustavo Medina y Giselle Barragán de Medina, quienes le planearon una súper fiesta que se llevó a cabo en un salón infantil de la ciudad.
La decoración de todo este evento fue con detalles del programa infantil de televisión el ‘Equipo Umizoomi’ y es que estos personajes son los favoritos del cumpleañero, por lo que sus papis le planearon a detalle esta celebración.
En esta ocasión también se encontraban presentes sus consentidoras abuelitas María del Carmen Peña y Josefa Ramírez, por lo que estuvieron muy al pendiente de que Matías se la pasara contento y también disfrutara de su día.
Familiares y amigos muy cercanos al pequeño Matías fueron los invitados al festejo, chicos y adultos disfrutaron a lo largo de esa tarde, ya que para todos hubo mucha diversión, pero también se presentó un show de payasos y botargas que llegaron para alegrar el momento con sus ocurrencias.
Edy Méndez
El Buen Tono