in

‘Ni una coma quedó de la Reforma de EPN’

Superiberia

CDMX.- Con 285 votos a favor, 128 en contra y 0 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen que expide la Ley General de Educación y abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.

La Ley, que será turnada al Senado de la República, “garantiza el derecho a la educación reconocido en la Constitución y regula la educación que imparta el Estado, sus organismos descentralizados y los particulares con reconocimiento de validez oficial”.

Antes de que se aprobara en lo general y lo particular, las bancadas opositoras tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados para exigir que se volvieran a discutir las leyes secundarias de la Reforma Educativa.
Por su parte, el morenista Mario Delgado Carillo dijo que ni una coma quedó de la Reforma que promovió la administración de Enrique Peña Nieto

“¿Qué dijimos cuando llegamos aquí nosotros? Que ni una coma iba a quedar y ni una coma quedó”, señaló.

Jorge Luis Preciado, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que ninguno de los demandantes se retiraría de la tribuna hasta que el procedimiento se repusiera. Aseguró que no podía sacrificarse el futuro de las niñas, niños y jóvenes del País.

CANAL OFICIAL

Era de Chocamán el ejecutado en Motel

Asaltan tienda de autoservicio en la avenida 13