CDMX.- El entrenador Robert Dante Siboldi, de origen uruguayo, dijo que uno de sus principales objetivos será devolverle el orgullo a los aficionados cementeros, durante su presentación como nuevo Director Técnico de Cruz Azul, pues indicó que algunos aficionados cementeros se le han acercado con vergüenza aceptando su amor por la Máquina.
Siboldi indicó que soy hincha de Cruz Azul y lo digo con mucho orgullo, pero esta semana mucha gente se me ha acercado para decirme en voz baja, que son de Cruz Azul, pareciera que piden permiso para decir que son aficionados.
“Es obligación de todo el equipo, lograr que la afición cementera regrese al Estadio Azteca, después de que poco a poco se ha ido alejando, sobre todo tras haber perdido la Final en diciembre pasado ante las Aguilas del América”, indicó el estratega.
El que fuera Campeón con Santos, indicó que “está en nosotros, los jugadores y el club en que el aficionado esté de regreso en el estadio, las cosas externas no están a nuestro alcance, pero vamos a hacer un equipo que se siente orgulloso”.
La mañana de este viernes fue presentado Siboldi en la Noria, junto a todo su cuerpo técnico, acompañado por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes se ostentaron ambos como vicepresidentes de Cruz Azul.