REGIÓN.- Luego de pagar una fuerte cantidad de dinero, fueron liberados los hermanos Isabel “N” y Pedro “N”, quienes fueron “levantados” por sujetos armados la mañana del pasado lunes afuera de su domicilio que se ubica en la comunidad de Tecamalucan.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el monto que la familia entregó a los plagiarios para que la médico ginecólogo del Hospital Regional de Río Blanco y del Issste y el profesor de secundaria pudieran ser liberados sanos y salvos.
Debido a que la familia de los profesionistas no denunció su secuestro ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se desconoce si su familia entregó la cantidad que en un principio solicitaban los delincuentes para poder liberarlos.
Afortunadamente ambos regresaron con sus seres queridos el pasado miércoles por la noche, luego de que los dejaran abandonados en un punto que hasta el momento se desconoce, lugar en donde los hampones recogieron el dinero y se dieron a la fuga poco después.
OTRO RESCATE
Un taxista orizabeño fue rescatado por elementos de la Policía Municipal en el barrio de Santa Cruz de Arriba, luego de que fuera abandonado por una pareja de delincuentes que se lo llevó privado de su libertad a bordo de su unidad la noche del miércoles.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Andrés Silva Vázquez, de 52 años y vecino de la colonia Librado Rivera de Orizaba, hacía su turno del día a bordo del taxi marcado con el número económico 712 sin placas de circulación.
Repentinamente su unidad fue abordada por dos sujetos cuando se encontraba afuera de la terminal de los Adelas, ubicada en pleno Centro de Orizaba, y le pidieron que los trasladara a la iglesia de Jalapilla, ubicada en el corazón del municipio de Rafael Delgado.