in

Caen ventas en un 30 por ciento

Superiberia

Córdoba.-  Hasta en un 30%  han caído las ventas en enero a consecuencia de que las familias quedaron gastadas con las fiestas decembrinas y ahora se han visto obligados a sujetarse el cinturón para sobrevivir y pagar las deudas contraídas con las tarjetas de crédito.

Por ello, el comercio formal está viviendo un primer trimestre difícil que se agudiza con la carga tributaria y quienes no estén preparados, se verán obligados a reducir su plantilla laboral y otros más se podrían ir a la quiebra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Córdoba, Fernando Calleja Rodríguez, externo que esperan una recuperación de la economía hasta el segundo semestre del año.

Por ello, expuso que para sobrevivir a este déficit económico, los socios de este organismo empresarial analiza implementar dinámicas comerciales que permitan atraer clientes a sus negocios aprovechando las festividades de cada mes.

  Desde descuentos, promociones y ofertas, son las opciones que pretenden promover los comercios a fin de elevar sus ventas durante el primer trimestre del año.

FUENTE: Observatorio Veracruzano

CANAL OFICIAL

Habrá “gran” programa

Acosan a agentes municipales