Tezonapa.- Tres técnicos de una empresa refresquera que se dirigían a entregar enfriadores a unas negociaciones resultaron con golpes en el cuerpo al volcarse la camioneta en la que viajaban sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, entre Presidio y Paraíso La Reforma.
El conductor perdió el control de la camioneta al dormirse por el cansancio mientras manejaba, se salió del camino por su lado derecho y terminó volcado de costado con los aparatos electrónicos tirados en el monte.
Tránsito Municipal y policías tomaron conocimiento del accidente y reportaron que no existían personas con heridas de consideración.
Los ocupantes son Gerardo López Garibay, conductor, de 45 años de edad, técnico de Orizaba; Mario Enrique García Serrano, de 33 años y José Francisco Moreno Flores de 29 años. Sufrieron golpes en el cuerpo.
El accidente ocurrió a las 14:50 horas de ayer, cuando Gerardo López conducía una camioneta Nissan modelo 2015 color blanco, de una empresa refresquera de Orizaba a Tezonapa, con un cargamento de enfriadores.
Al salir de una curva cerrada a la izquierda y entrar a una recta entre Presidio y Paraíso La Reforma, se durmió al volante, lo que provocó que perdiera el control y se saliera del camino por su lado derecho.
La camioneta circuló varios metros en el monte hasta quedar en sentido contrario con la mercancía tirada en camino.