Orizaba.- De un traumatismo cráneo encefálico, murió un pensionado e integrante del Comité Directivo de Liquidaciones de las propiedades del sindicato de Río Blanco, luego de caer de las escaleras cuando realizaba una instalación eléctrica en su domicilio; el hombre aun fe trasladado con vida al IMSS pero murió horas más tarde por sus lesiones.
El finado se llamó Ángel Aguilar Muñoz, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Reforma sin número, de la colonia Barrio Nuevo de Río Blanco; el cuerpo fue identificado por unos de sus familiares quienes lo acompañaban en el hospital tras el accidente.
De acuerdo a los hechos fue el pasado jueves por la tarde cuando el sexagenario ingresó al hospital del IMSS de esta ciudad; presuntamente fue ingresado por personas desconocidas los cuales lo trasladaron en un automóvil particular.
Personal de emergencia atendió a Ángel Aguilar, quien presentaba una fractura de cráneo; por lo que fue ingresado a la sala de urgencias y luego a Terapia Intensiva.
El reporte señaló que el pensionado cayó de una escalera, cuando realizaba una instalación eléctrica en una casa en Río Blanco, golpeándose la cabeza, que le provocó la grave lesión.
A consecuencia de eso la madrugada de ayer falleció en el Seguro Social; debido a ello la representación del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, para así empezar con las indagaciones y conocer las verdaderas causas del accidente.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono