Veracruz.- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, aceptó que en caso que Maximiliano Bajter tenga un tiempo muy prolongado en su recuperación de la fascitis plantar, podría ser dado de baja y buscar a un refuerzo nuevo.
En plática con los medios de comunicación, el dirigente Escualo, en primera instancia, aseguró que Bajter y Quiñones, estarán teniendo un reconocimiento médico con Rafael Ortega en Guadalajara.
‘Mañana (hoy miércoles) sale el doctor del equipo con Bajter y Quiñones a Guadalajara para que nos den otra opinión, los chequen y para ver en dónde estamos parados (…) Estamos bailando con la más fea, y pues van a ver al Doctor Ortega (Rafael), que es un excelente médico en México, y queremos el punto de vista de este doctor’.
Por otro lado, aseguró que en una situación última se estaría definiendo la permanencia del mediocampista uruguayo en el equipo aunque sea propiedad del club.
‘La verdad sí (podría ser dado de baja); estamos viendo qué podemos hacer en caso de que este muchacho (Bajter) no pueda jugar, estamos viendo cómo lo podemos suplir y aunque fue una compra del club, pues ya se recuperará, pero sí estamos viendo con esa plaza’.
Kuri finalizó: ‘Yo teniendo la respuesta de Ortega (Rafael) las decisiones las tomo el mismo día’. Bajter padece de fascitis plantar y sólo ha disputado 54 minutos en tres juegos que van en el torneo y este miércoles se conocería su futuro en el equipo del Puerto.
AGENCIA