Río Blanco.- La alcaldesa, Ángeles Martínez adelantó un plan de reordenamiento comercial que comprende la reubicación del tianguis que se instala en avenida Xalapa y una remodelación del mercado Modesto Escalona.
Ayer, en compañía de otros funcionarios recorrió el área de venta e informó a los vendedores que se plantea llevar a cabo un proyecto integral para el mejoramiento total del sitio, lo que derivará en mayores ventas para ellos.
“Vamos a trabajar con todo el comercio, les vamos a ofrecer un proyecto para mejorar sus ventas, desde un lugar digno para vender y con planes de mercadotecnia que permita incrementar sus ventas”, expresó.
Convocó a las organizaciones de comerciantes a sumarse al proyecto, para que con ello se garantice el mejoramiento del zoco y, sobre todo, poner en primer lugar la seguridad y bienestar de los consumidores.
“Quizá habrá algunas personas que se sientan afectadas en sus intereses, pero vamos a privilegiar a la mayoría”, destacó.
En cuanto hace al proyecto de mejoramiento del tianguis instalado en avenida Xalapa, comentó que “hay que liberar las calles y brindar un espacio digno a los comerciantes”.
De igual manera afirmó que varios comerciantes deberán regularizar su situación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), garantizando así la seguridad de sus negocios y de sus clientes.
Noé Carrillo
El Buen Tono