in

Los aplasta volteo

Superiberia

Fortín.- Prácticamente aplastado quedó un taxi después de que fuera impactado por un volteo en la esquina de la calle 11 sobre el bulevar Fortín-Crucero y luego de que el taxista pretendiera rebasar al pesado camión por su derecha.

Los daños producidos por este accidente corresponden a unos 20 mil pesos según el peritaje de elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, ya que se dañaron ambas laterales del taxi al ser aprisionado entre el camión volteo y un poste de energía eléctrica.

El camión corresponde a una unidad marca Ford, color amarillo, tipo volteo placas 918AR1 de Transporte Público Federal, con razón social a nombre de Maaen Omar, con domicilio fiscal en la avenida 9 con número 1103, siendo conducido por José Hernández Cárdenas.

El auto corresponde a un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, placas 10-30 XDA, con número económico 594, color blanco con amarillo, conducido por Elías Cruz, quien quedó severamente dañado del lado izquierdo de la unidad.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil al mando del director José Sánchez Flores, quienes acudieron a atender a lesionados pero tras confirmar que no había personas lesionadas, simplemente abanderaron el área y ayudaron con la vialidad.

El perito de nombre Víctor Manuel Barradas Guarneros de la delegación de Tránsito, se hizo cargo del servicio y determinó la responsabilidad de cada conductor, indicando que el taxista hizo mal en querer rebasar por su extrema derecha.

Mauricio Llinez V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arde el nuevo Michoacán

Buscan ampliar campaña de predial