in

Temen perder trabajo

Superiberia

Córdoba.- Esta situación ha provocado que médicos, enfermeras, laboratoristas, básicos, asistentes y auxiliares universales  de oficinas exijan la destitución de las jefas de personal de Córdoba y Orizaba por no defender los derechos de este gremio.

Los trabajadores denominados de categoría 8 (eventuales) tenían que haber sido contratados a principios de mes, pero siguen a la espera, lo que ha provocado incertidumbre por el tiempo que ha pasado.

El personal de la delegación Veracruz Sur ha mostrado apoyo y solidaridad a los trabajadores  eventuales, y a través de cadenas informativas por redes sociales, están solicitando a los trabajadores de base que se les ha pedido laborar en forma extra, no hacerlo y así evitar perjudicar a sus compañeros.

Los afectados revelaron que el pasado viernes por la mañana, sostuvieron una reunion con su líder sindical, Francisco Javier Arrazola, quien sólo les dijo que es algo que está sucediendo en toda la delegación, sin mostrar mayor interés al respecto -claro como él está cobrando su sueldo y recibe la cuota, no le preocupa-. 

Los trabajadores eventuales lamentaron la situación, ya que mientras el delegado del IMSS, Jon Rementería Sempé hace contrataciones de personal de confianza, a los sindicalizados los están haciendo a un lado. 

De la RedacciÓn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Instalarán Comité de Protección Civil

Acusa a policías