Córdoba.- Tres personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos y enviados a un hospital, luego de que el taxi marcado con el número CO-59 de esta ciudad en el que viajaban procedentes de la colonia Colorines con rumbo al Centro de la ciudad, fuera impactado por un tráiler tipo nodriza provocando que chocara y terminara volcado llantas hacia arriba, hasta quedar en medio del camellón central que divide ambos carriles del bulevar Tratados de Córdoba a la altura del puente a desnivel, lo que su vez generó el tránsito vehicular lento y la movilización de grupos de auxilio, así como autoridades de Tránsito Municipal.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando el conductor del taxi CO-59 de esta ciudad, al circular sobre el bulevar Tratados de Córdoba, procedente de la colonia Colorines, se dirigía al Centro de la ciudad.
Al llegar a la altura del puente a desnivel, que se ubica cerca de Plaza Cristal, dicho taxi fue impactado por un tráiler el cual transportaba varios vehículos, lo que provocó que el chofer del taxi perdiera el control chocara contra las barras de concreto que divide ambos carriles del bulevar.
Debido a la magnitud del impacto, los pasajeros de nombre, Angélica García Vera, Karla Daniela Cabrera de nueve años, así como el joven Ángel Aron Cabrera García, tuvieron que ser atendidos por paramédicos y posteriormente enviados a un hospital.
Llegaron oficiales de Tránsito para abanderar la zona, mientras que los peritos realizaron la diligencia y con el personal de grúas remolcaron el vehículo a un encierro en tanto no se deslinden responsabilidades.