in

Se niegan a informar

Superiberia

Córdoba.- Bajo el pretexto de que aún no está integrada al cien por ciento la nómina de la actual administración, el director de Recursos Humanos, Octavio Martínez Rahme, se ha negado en repetidas ocasiones a dar información pública a los medios de comunicación.

Con ello, la administración encabezada por Tomás Ríos Bernal empieza a verse opaca, esto sin mencionar diversas fallas, como la que provocó el retraso en el pago de la nómina del personal de confianza, que terminó de pagarse ayer en la tarde.

Además, es lamentable que la información saliente de áreas como la Tesorería y la dirección de Recursos Humanos, tenga que ser “controlada” por la Coordinación de Comunicación Social, como si estuvieran escondiendo algo a los cordobeses.

Incluso, la tarde de ayer, al ser abordado por la prensa, el director de Recursos Humanos, Octavio Martínez Rahme, se negó a dar información al excusarse que todo lo relacionado a su área será a través de la coordinación de Comunicación Social.

De acuerdo a un boletín informativo emitido por esta coordinación, será hasta principios de febrero cuando se publique la nómina municipal, debido a que aún se encuentran contratando.

 

De la redacción

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

¿En quién confiar?

Nombra Cabildo a nuevo Tesorero