Nogales.- Luego del zafarrancho registrado en el bar “El Virrey” donde resultaron tres personas lesionadas, personal de Bares y Cantinas clausuró el lugar, pues según datos de las autoridades ministeriales y actas del Ayuntamiento, en el sitio continuamente se registran riñas que atentan en contra de los vecinos de la zona.
Ayer por la mañana, personal autorizado acudió a las instalaciones del bar ubicado en la calle Nayarit de la congregación El Encinar, para instalar los sellos correspondientes a la clausura del establecimiento.
Además, las corporaciones policiacas dieron a conocer que los agraviados podrían interponer denuncia en contra de Eduardo Carrasco Castillo, encargado del bar, así como de Jesús Ávalos Trinidad y Yuridia Díaz Juárez, ambos meseros del establecimiento y que también agredieron a los agraviados.
Como se informó, la mañana del domingo se registró un zafarrancho en dicho bar, sitio en donde tres personas resultaron lesionadas y los responsables al ver lo que habían causado, se habían dado a la fuga para no responder por lo ocurrido.
Con relación a los hechos el domingo alrededor de las 06:00 horas, se encontraban algunas personas en el interior del bar “El Virrey”, ubicado en la calle Nayarit de la localidad El Encinar.
Pasaron los minutos y comenzaron los golpes entre los asistentes al bar; todos y cada uno de los ahí presentes tuvieron intervención en la batalla campal.
Fueron varios miles de pesos las pérdidas registradas en el bar, debido a que los involucrados en la riña lanzaban botellas de cristal y todo lo que encontraban a su alcance.
Ahora sólo se espera que una vez repuestos de salud, los agraviados interpongan las denuncias correspondientes.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono