Chocamán.- Las fuertes lluvias y viento que se registró la noche del pasado viernes ocasionaron la caída de un árbol sobre la carretera federal Chocamán-Córdoba, a donde acudieron personal de rescate y la Policía Municipal para despejar el camino.
Fue en el transcurso de la tarde del pasado viernes cuando se suscitó una fuerte lluvia, por lo que gendarmes y cuerpos de rescate estuvieron alertas para atender la contingencia.
*el tip
Exhorto
De acuerdo con el pronóstico del tiempo se espera que hoy aumente el potencial de lluvias en la región, por ello Protección Civil recomendó a la población estar atenta.
Automovilistas dieron a aviso a las autoridades de que en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, a la altura del puente de Chocamán, un árbol había caído y obstaculizaba el paso.
Al punto arribaron los oficiales y personal de Comisión Nacional de Emergencias, quienes realizaron las actividades para el levantamiento del tronco y ramas.
Tras las labores despejaron el camino, la circulación fue liberada y los conductores pudieron pasar libremente por el lugar.