- La iglesia católica se pronuncia en contra del feminismo radical que cae en el anarquismo, dice el padre Helkyn Enríquez
CDMX.- Luego de los destrozos causados por mujeres que participaban en una marcha para repudiar la violencia, ayer sábado miles de féminas alzaron la voz en contra de los actos vandálicos con el hashtag #EllasNoMeRepresentan.
Con cerca de 40 mil tweets, las mujeres han reprobado el actuar de un grupo de feministas que plantaron cara al sistema político y judicial de la Ciudad de México con actos violentos.
*Para saber
No a todas las mujeres las representan los grupos anarquistas de feministas, muchas de ellas son de bien, quienes protestan de otra forma, no dañando los monumentos históricos, los negocios y tampoco faltando el respeto a sus prójimos.
Dentro de los tweets, las imágenes más compartidas y que tuvieron más interacciones fueron las que retrataron a un grupo de mujeres limpiando los destrozos que otras habían hecho. Luego de ser dañado durante los actos vandálicos que se registraron, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México colocaron tablas alrededor de la columna del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.