Nogales.- Dos hermanos vecinos de la comunidad Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de taxistas, quienes los detuvieron cuando presuntamente intentaban secuestrar a uno de sus compañeros.
Afortunadamente, ambos fueron entregados por los enardecidos ruleteros a la Policía Municipal y quedaron internados en los separos de la Comandancia, en donde fueron atendidos de sus lesiones y señalaron que todo se trató de un problema de Tránsito. Resulta que alrededor de las 20:00 horas, los hermanos Juan Carlos y José Alberto Morales Alonso, se desplazaban por la avenida principal, a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo con negro, con matrícula de circulación del estado de Veracruz. Según parece fue cerca del puente que está a la altura del entronque en la autopista Puebla-Córdoba que, la pareja trató de dar la vuelta en U sin las debidas precauciones y le hicieron corte de circulación a un taxista del municipio de Río Blanco.
Creyendo que se trataba de un secuestro, el trabajador del volante pidió el apoyo de sus compañeros, que arribaron para intervenir a Juan Carlos y José Alberto, a quienes atacaron.
Fueron uniformados de la corporación, quienes señalaron que los presuntos no portaban armas de fuego o punzocortantes, y tras rendir su declaración señalaron que se trató de un hecho de tránsito.