in

Invade olor a gas centro de Orizaba

Superiberia

Orizaba.-  Una menor resultó intoxicada debido a una fuga de gas que se registró en el regulador de un tanque de 20 kilos mal instalado en un puesto de fritangas en Poniente 5 y Sur 4, provocando la movilización de Bomberos, Protección Civil y Policía.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a la menor de edad, mientras que otras personas resultaron con mareos y al parecer serían trasladadas a un nosocomio para su valoración.

Fue a las 20:45 horas, cuando vecinos de Poniente 5 y Sur 4 (en  pleno centro de la ciudad), percibieron el olor a gas de manera excesiva.

Por ello, los residentes del rumbo, comerciantes, litigantes y usuarios de los hoteles “Catalina” y “66”, empezaron a buscar la emanación del hidrocarburo, a fin de controlarla y evitar un estallido.

Sin embargo no tuvieron buenos resultados, por lo que solicitaron el auxilio de Bomberos, paramédicos de PC y la Policía.

Luego de varios minutos de rastreo y ante la alarma de las personas, la fuga fue localizada en la casa marcada con el número 696, en un puesto de antojitos, propiedad de Isabel del Calvario Puertas.

Al inspeccionar a detalle se dieron cuenta que era uno de los picteles el que se encontraba en mal estado, por lo que cerraron la válvula de paso y se controló la situación sin mayor contratiempo.

El personal de Bomberos y PC, recomendaron extremar precauciones al respecto, y alertar de cualquier contigencia a las centrales, a fin de atender la emergencia a tiempo y evitar desgracias.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se estrella motociclista contra un automóvil

Prisión a “El Nicaragüense”