CÓRDOBA.- Desconocidos ingresaron una vez más a la iglesia de San Nicolás de Bari, para forzar las alcancías, que no tenían dinero, robar diversos objetos de valor y una bocina, burlando la vigilancia de elementos policiacos.
Mediante un comunicado, el Padre Mexicano, responsable de la iglesia ubicada en la avenida 3 y calle 3 del fraccionamiento San Nicolás, reprobó enérgicamente los hechos.
El pasado 25 de junio fue saqueada por primera vez, al igual que la iglesia San José Obrero, ubicada en la colonia San José, sin que hasta el momento se tenga resultados sobre los responsables.
En dicho comunicado, el párroco de la iglesia muestra su malestar contra los tres niveles de Gobierno, y por el clima de inseguridad que existe en la ciudad.
De los robos cometidos en las dos iglesias, no se ha presentando la denuncia debido a que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia integran la Carpeta de Investigación, pero ya no se continúa con las indagatorias para identificar ni detener a los responsables.