in

Ebrio conductor provoca choque

Superiberia

Córdoba.- Un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos particulares registrado durante la madrugada de este domingo, fue el que provocó un hombre en estado de ebriedad quien trató de intimidar a los agentes de Tránsito del Estado.

A pesar de la magnitud del encontronazo y por fortuna, no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales cuantiosos; el accidente se registró sobre la avenida 11 con cruce en la calle 7 de la colonia Centro pasada la 01:30 de la mañana.

Sobre el carril de bajada circulaba Jorge Luis Sánchez López a bordo de un Honda Civic con placas YGJ5113 del estado, sobre la misma dirección lo hacía en completo estado de ebriedad José Antonio Téllez Palacios, quien dijo ser doctor, en un Nissan Tsuru propiedad de la empresa San Antonio.

Fue al llegar a la calle 7 cuando el ebrio conductor al manejar a exceso de velocidad no midió su distancia y golpeó por la parte trasera del lado derecho al Honda Civic, causándole daños cuantiosos.

Tras el choque, ambas unidades quedaron obstruyendo uno de los carriles de la avenida, por lo que el tráfico se vio afectado; elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México iban pasando y se detuvieron a auxiliar y abanderar la zona para evitar otro percance.

Minutos después arribaron peritos de la dirección de Tránsito y tras comprobar que el presunto responsable venía en estado de ebriedad lo trasladaron hasta los puestos de revisión del alcoholímetro, sin embargo éste se negaba a hacerlo por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la SSP del Mando Único.

Luego de varios minutos de discusión y ante la amenaza de detenerlo, finalmente accedió y subió a la patrulla; los automóviles fueron remolcados a un corralón para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el conductor quedó a disposición del Ministerio Público quien se encargará de deslindarlo de responsabilidades.

 

Miguel Ángel 

Contreras Mauss

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Baleado en un asalto

Oootro patrullazo