NANCHITAL.-Como Alejandro Noyola Morales, fue identificado el presunto secuestrador que fuera abatido la mañana del pasado martes, tras un enfrentamiento a balazos con la Policía Estatal en el municipio de Nanchital.
El cuerpo del joven de 21 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia San Regino, donde se registró el rescate de dos víctimas de secuestro y la muerte de éste, fue reclamado por su progenitora.
Como se recordará, la mañana del martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y secuestradores en el predio La Estrellita, del municipio de Nanchital.
Tras el enfrentamiento fue abatido Noyola Morales, de quien se dijo era integrante de una banda de secuestradores, alcanzando a escapar los otros cómplices.
En dicho lugar se recató a J.G.J y S.T.H., de 24 y 26 años respectivamente, quienes habían sido privados de la libertad horas antes por sujetos armados, quienes los mantuvieron cautivos en el lugar donde se registró el intercambio de balas.
El cadáver fue entregado a su madre, quien identifcó al abatido que se encontraba en el Servicio Médico Forense Semefo, para darle santa sepultura.