Nogales.- La Fiscalía Regional informó que ya fueron entregados a sus familiares los restos de Alejandra A. R., la mujer que fue asesinada y enterrada bajo el piso de su casa que se ubica en la colonia Centro de Huiloapan, presuntamente por su ex pareja sentimental.
Cabe señalar que la familia de la fémina sospechó en todo momento de quien en ese entonces era su pareja sentimental, a quien acusaron del delito de violencia doméstica y fue por esto que pidieron a las autoridades ministeriales que se le investigara.
Gracias a esto se pudo obtener una orden de cateo para entrar a revisar la vivienda que se ubica entre avenida Hermenegildo Galeana y Allende, y fue ahí en donde se logró ubicar el cuerpo de la mujer enterrado debajo de una cama que está en uno de los cuartos.
Según revelaron los peritajes forenses, el cadáver de Alejandra A. R. presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que fue asesinada desde el día en que desapareció y posteriormente fue inhumada dentro de la casa por su entonces pareja.
Una vez concluidas las diligencias correspondientes los restos de la víctima fueron entregados a sus deudos, a fin de puedan ser sepultados de acuerdo a sus creencias religiosas, mientras tanto del presunto feminicida aún nada se sabe, por lo que la Fiscalía Regional continúa investigando el caso.