Córdoba.- Al menos dos personas lesionadas dejó como resultado el percance vial ocurrido la mañana de ayer en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del fraccionamiento San Nicolás, luego de colisionar un taxi y una camioneta americana, cuyo conductor realizó corte de circulación.
Los sucesos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer, cuando de Fortín a Córdoba se desplazaba por el bulevar el taxista Adán Avelar Martínez, quien tripulaba el Nissan Tsuru, taxi número económico 1486, placas 82-51 XZC, modelo 2011, y al circular por el fraccionamiento San Nicolás fue impactado por una camioneta.
Se trata de una GMC, tipo Van, placas 885-FRV del estado americano de Colorado, que era tripulada por Alberto Castellano Alonso, de 50 años, quien viajaba en compañía de una joven que no quiso proporcionar sus generales, mismos que resultaron lesionados por el percance.
Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes tras prestar los primeros auxilios a los lesionados, los canalizaron a un hospital donde les practicaban algunos estudios para descartar otros padecimientos.
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal tomó conocimiento de los sucesos, mismo que ordenaron a personal de grúas el retiro de las unidades al encierro oficial, a fin de que los conductores trataran de llegar a un acuerdo en el pago de los daños y evitar turnar el parte de accidente ante el Ministerio Público.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
EL BUEN TONO