in

A La Toma albañil por delito de robo

Superiberia

Córdoba.- Recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma terminó el albañil que el sábado pasado pretendió robarse una hidrolavadora de un local ubicado en la colonia López Arias, siendo sorprendido por el propietario quien lo sometió y entregó a la Policía.

Se trata de Juan Gálvez Pacelin, de 47 años, el cual es originario de Cuitláhuac, el cual tras el vencimiento del término constitucional, fue consignado al juzgado correspondiente acusado del delito de robo de una hidrolavadora.

Como oportunamente se dio a conocer, los sucesos ocurrieron a la media noche de este sábado, cuando Martín Rodríguez Cano, de 49 años, recibió una llamada telefónica donde le informaban que en su lavado de autos una persona estaba intentando meterse a la bodega donde guardan diversas herramientas.

El propietario del local de inmediato llegó a su negocio en compañía de uno de sus hijos, los cuales descubrieron al ladrón cuando ya se llevaba una hidrolavadora valuada en varios miles de pesos, por lo que le marcaron el alto, sometieron y detuvieron para posteriormente entregarlo a la Policía.

La fiscal de la Agencia Sur del Ministerio Público tras analizar el caso y recabar informes por medio de declaraciones, determinó consignar al albañil ante el juez, e internarlo en el penal de mediana seguridad donde quedó recluido.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Llama Menchú a la tolerancia

Deja choque dos heridos