Tierra Blanca.- Un convivio entre dos hermanos terminó en tragedia, luego de que ambos discutieran por unas propiedades que dejaron sus padres y uno de ellos atropellara y matara al otro.
Estos hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo en la calle Mártires de Río Banco entre Madero y Lerdo, cuando Enrique e Ismael, de apellidos Arañó Luna, se encontraban conviviendo.
El hecho originó la movilización de paramédico del grupo Sirena, los que al llegar confirmaron que Enrique ya no tenía signos vitales. Elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, que fueron alertados y llegaron de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística los encargados de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, realizando todas y cada una de las diligencias correspondientes.
El probable responsable, identificado como Ismael Arañó Luna, logró escapar del lugar, pero la Fiscalía Regional de Justicia ya inició e integró una Carpeta de Investigación al respecto, esperando que la Policía Ministerial logre su detención.