in

Ebrias riñen afuera de bar

Superiberia

Orizaba.-  Dos ebrias mujeres se trenzaron a golpes por la deuda de un celular, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer afuera del bar “Fiesta”, que se ubica en el centro de Orizaba, en donde los policías lograron capturarlas.

Leticia Sánchez Hernández, de 28 años, con domicilio en Norte 3, número 964 de esta ciudad y Karla Ruiz Hernández, de 34 años, con domicilio en Poniente 20 sin número, son las dos mujeres que se encuentran presas por lesiones mutuas.

Se conoció que horas antes ambas estuvieron en la agencia del Ministerio Público, con la finalidad de firmar un acta de conciliación, en donde Karla sólo abonó una parte del costo del celular y se comprometió ante la autoridad e entregar el resto la próxima semana.

Posteriormente ambas mujeres se retiraron y fue a la una de la mañana cuando se encontraron en el bar Fiesta, que se localiza sobre la avenida Madero Norte, entre Oriente 9 y 11 de esta ciudad, las dos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por el estado inconveniente en que se encontraban comenzaron a discutir y reclamarse mutuamente, de las palabras altisonantes pasaron a los golpes, se trenzaron hasta quedar en la vía pública lesionadas.

Al momento del enfrentamiento, pasaba uno de los elementos de la Policía municipal abordo de la motocicleta MO-50, y procedió a separar a las bravas mujeres, ambas presentaban heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las dos rijosas mujeres finalmente quedaron a disposición de las autoridades de las autoridades ministeriales, por el presunto delito de lesiones mutuas, será en las horas próximas cuando se conozca la situación jurídica de ambas.

Ûscar JimÈnez

Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Madre e hija acusadas de robo

Michoacán y sus migrantes