in

Matricidio

Superiberia

Las Choapas.- El día de ayer, el desnaturalizado sujeto que responde al nombre de Ulises Maldonado Sánchez, de 28 años de edad y quien al parecer es un trabajador de plataformas en Pemex, terminó con la vida de su propia madre al estrangularla con sus manos.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer en el domicilio ubicado en la calle Oaxaca No. 109 de la colonia México de esta ciudad; donde de acuerdo a los dichos de los vecinos se llevó a cabo una fuerte discusión entre el joven y su madre Leticia Sánchez Estrada, de 66 años de edad; sin embargo nadie hizo nada por acudir a la vivienda y sólo notaron cuando el homicida salió de la casa que ya se encontraba en silencio para subir a una camioneta Nissan tipo XTrail LE de color roja y huir del lugar.

Horas más tarde, otro hijo de la ahora occisa de nombre Jhony arribó al domicilio para encontrar a su progenitora desmayada y así, a bordo del taxi 159, la llevó al hospital de Pemex, donde confirmaron la muerte de la mujer así como los claros indicios de violencia en el cuello y que al parecer le habían llevado a la muerte.

Fue así como autoridades ministeriales comenzaron las primeras indagatorias sobre Jhony pero al parecer toda la responsabilidad en el homicidio recae en su hermano Ulises; sin embargo, serán las autoridades quienes aclaren este terrible delito.

Agencia

CANAL OFICIAL

A Villa Aldama detenido con droga

Choca taxi con un Bora