Fortín.- Amantes de lo ajeno volvieron a ser de las suyas, cuando lograron robar un taxi que se encontraba estacionado a unos metros del Palacio municipal de Fortín de las Flores, justo donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Mando Único.
Los hechos movilizaron a los elementos policiacos, quienes a pesar de realizar un operativo para hallar la unidad, fue en vano, pues no lograron dar con el taxi sustraído ni tampoco con los presuntos ladrones.
Todo ocurrió entre la noche del viernes, cuando el chofer de la unidad, quien se negó a identificarse, dejó estacionada la unidad Tsuru número 209 a unos metros del palacio municipal, pues realizaría algunas actividades.
Fue al regresar cuando al buscar su unidad notó que ésta ya no se encontraba, por lo que alertó a las autoridades de seguridad, quienes llegaron y se entrevistaron con la persona, para después realizar un operativo sin éxito alguno.
No obstante, el propietario de la unidad presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público por el delito de robo contra de quien o quienes resulten responsables.
Miguel Ángel Contreras
EL BUEN TONO