Córdoba.- Familiares del taxista Juan Torres Rivera, de 43 años de edad, quien recibiera al menos dos balazos en la cabeza tras un asalto ocurrido hace casi dos meses sobre camino que conduce de los Bambúes-a los Pinos, en Fortín, solicitan apoyo a las autoridades pues aunque ya se encuentra fuera de peligro quedó paralizado en la mitad de su cuerpo y no cuenta con recursos económicos.
Por ello, taxistas de todas las bases del municipio hicieron una cooperación y llegaron a su casa para entregarle el apoyo económico y levantarle el ánimo a su familia, quien se encuentra en una situación difícil, pues él era el único sustento de la vivienda.
El ruletero conducía el taxi 72; fue el pasado 23 de noviembre de 2013 cuando personas desconocidas lo asaltaron y no conformes con ello le dieron de dos tiros en la cabeza.
Tras las operaciones quirúrgicas para salvarle la vida, Torres Rivera, quedó sin la visibilidad en uno de sus ojos, y con la mitad de su cuerpo paralizado.
Por lo que los taxistas y la familia pidieron ayuda de la sociedad para reunir el fectivo y comprarle una silla de ruedas.
Miguel Ángel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO