in

Provoca mujer accidente

Superiberia

Córdoba.- La imprudencia de una mujer conductora de un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo, ocasionó un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta; en el lugar quedó lesionada la presunta responsable.

El percance se registró a las 16:30 horas de este domingo sobre la calle 21 a la altura de la avenida 1 de la colonia Centro; el tráfico en el lugar se vio afectado por algunos minutos.

Testigos afirmaron que Rosa María Illesas, de 55 años de edad, conductora de un Ford-Fiesta, color plata, con placas de circulación YGJ-25-36 del estado, quien se desplazaba sobre la avenida 1, al momento de llegar al cruce con la calle 21, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el costado derecho de un Platina, color rojo, con placas YHT-69-77 del estado, el cual era conducido por Mauricio Reyes Jiménez.

A su vez, el vehículo golpeó a una motocicleta que era conducida por Bertha Enedina Pérez, quien viajaba acompañada de su esposo así como de su hijo quien es menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados auxiliaron a la mujer quien presuntamente ocasionó el accidente, al presentar crisis nerviosa y algunos golpes en el cuerpo; por fortuna los otros involucrados salieron ilesos.

Luego de varios minutos de discusión entre sí mismos, peritos de Tránsito del estado ordenaron el retiro de las unidades y las trasladaron a un corralón, mientras que los involucrados fueron presentados ante las autoridades.

Miguel Ángel 

Contreras Mauss

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Lo dejan como Santo Cristo

Taxista baleado en asalto