in

Deben ponerse en marcha las cámaras

Superiberia

Córdoba.- Los ciudadanos no pueden seguir esperando un año más a que las acciones para combatir la inseguridad sean puestas en marcha por las autoridades, dijo el padre Domingo Ortiz Medina.

Al ser cuestionado sobre los anuncios hechos por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en materia de seguridad, el Párroco insistió en que las acciones deben ser inmediatas.

“Se sabe que ya existe un presupuesto destinado para seguridad, entonces ¿por qué esperar hasta el otro año? Urgen se tomen medidas de acción”, agregó.

Recordó que los índices de violencia van subiendo, y Veracruz es uno de los estados más violentos a nivel nacional.

El vocero de la Diócesis de Córdoba dijo que las autoridades municipales y estatales deben escuchar al sector empresarial, a los líderes religiosos, así como también a la juventud, pues son los más dañados.

El Padre señaló que la Iglesia católica está tomando sus propias medidas de seguridad como la colocación de cámaras de seguridad en la Inmaculada Concepción.

Por último, el Sacerdote informó que el Obispo de Córdoba se encuentra estable de salud, pero invitó a los fieles a orar por él.

CANAL OFICIAL

Sufren para el
gasto del hogar

Posible rezago en sector Salud