Parece que Marvel sigue torturando a los X-Men en los cómics. Después de que varios icónicos mutantes hayan muerto a manos de X-Men, parece que el golpe definitivo contra la Patrulla X está más cerca que nunca, puesto que la Casa de las Ideas ha decidido “borrarlos” completamente de su universo.
La hostilidad contra los mutantes ha llegado a niveles insospechados. Por todos es sabido que el universo Marvel, estos superhéroes siempre han sido los menos queridos por la sociedad. La opresión contra ellos ha llegado al punto de que todos los niños están siendo vacunados para evitar que tengan “esos extraños dones”.
Con buena parte de los X-Men caídos en las Guerra de los Reinos y otros muchos muertos por los poderes extremos de Nate Gray, quedaban pocas esperanzas. Sin embargo, en el volumen 21 de la saga Uncanny X-Men se ha visto la luz. Los X-Men supervivientes se han dirigido al Club Fuego Infernal para encararse a Emma Frost.
Esta unión entre la Patrulla X y el grupo liderado por la pérfida Reina Blanca es forzosa, dada la situación extrema en la que se encuentran los mutantes. Pero Emma Frost tiene un as bajo la manga, un plan arriesgado que surte efecto.
Frost ha aumentado sus poderes psíquicos a niveles insospechados y consigue salvar la vida de todos los mutantes del mundo haciendo algo que nadie hubiese pensado: ha hecho que todo el universo olvide de que los X-Men y los mutantes existen o hayan existido.