Denver.- Los cuatros mejores equipos durante la temporada regular pelearán por un boleto para estar el próximo 2 de febrero en el Metlife Stadium, de Nueva York.
En la Conferencia Americana tendremos el enfrentamiento número 15 entre Peyton Manning y Tom Brady, mientras que en la Nacional el pase se definirá con una de las rivalidades que más ha crecido en los últimos años San Francisco ante Seattle.
En lo que podría ser el último partido entre dos de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, los Broncos tratarán de ganar el Trofeo Lamar Hunt por primera vez desde 1998, mientras que los Patriots buscan volver al Super Bowl por sexta ocasión en los últimos 13 años.
Peyton Manning y Tom Brady se robarán los reflectores en este partido, pero el ataque terrestre y las defensivas serán las claves para poder ganar el título de la Conferencia Americana.
Por otra parte dos de las mejores defensivas y jóvenes promesas estarán jugando por el pase al Super Bowl en Century Link Field, Los 49ers. de San Francisco y los Halcones Marinos de Seattle donde los Seahawks tienen seis triunfos seguidos en postemporada y sólo han perdido uno de los últimos 17; así que hoy se conocerá a los invitados al Super Bowl.
AGENCIA