in

Ejecutado era locutor

Superiberia

CÓRDOBA.– Autoridades de la Policía Ministerial, así como de la Fiscalía Regional, continúan con las investigaciones en torno al asesinato del abogado Raúl F. V, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, para lo cual se han entrevistado con familiares y personas cercanas con la finalidad de poder saber si tenía problemas o habría sido amenazado recientemente, ya que  hasta el momento no tienen confirmado el móvil del homicidio.

Fue cerca de la medianoche del martes cuando familiares del abogado realizar la identificación oficial en las instalaciones del Servicio Médico Forense -Semefo-, tras enterarse de la lamentable noticia que ocurrió sobre el bulevar de la avenida 11 esquina de la calle 12 en la colonia Federal.

Como se informó oportunamente, el homicidio del abogado cuyo despacho se ubica en la avenida 7 entre calles 5 y 7 en la colonia Centro, también fue locutor hace más de 30 años, en una estación de radio local, fue asesinado cerca de las 21:40 horas del pasado martes, cuando al tratar de cruzar al otro lado del bulevar, para  ya comprar en una tienda de conveniencia, fue sorprendido por dos hombres armados quienes a corta distancia le dispararon en varias ocasiones hasta quedar sin vida. 

Luego de haber sido ejecutado, familiares de la víctima tuvieron que acudir a la Fiscalía Regional para los trámites correspondientes y recibir el cuerpo prácticamente durante la madrugada de ayer, por lo que será en las próximas horas cuando le den sepultura. 

Mientras que autoridades de la Policía Ministerial se encuentran trabajando en las investigaciones para poder obtener los videos de cámaras de vigilancia cercanas al lugar y así tener mayor información de los homicidas.

CANAL OFICIAL

Hallan dentro de una bolsa negra a hombre ejecutado

Sufre agresión una mujer