Huiloapan.– Cuatro pasajeros de un autobús de transporte público de la línea Choferes y Cobradores (Chyc), resultaron lesionados durante un accidente que se registró en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el camión en el que viajaban chocó por alcance contra un auto particular.
Información recabada señala que el accidente ocurrió al filo de las 16:00 horas de ayer, cuando el señor Roberto Campos Ramírez, circulaba a bordo de un auto marca Volkswagen Vento de modelo reciente, de color gris y placas de circulación NCN-51-80 del Estado de México.
Los lesionados responden al nombre de Leticia Velázquez Martínez, de 55 años, Juan Amador Chávez, de 57, ambos de Orizaba, así como Mariana Nayeli Zavaleta Hernández, de 34 años y su hija Emma Melisa “N” de tan sólo 9 años, vecinas del municipio de Mariano Escobedo.
El accidente tuvo lugar a la altura del destacamento de la Policía Federal cuando el carro fue embestido por la parte de atrás por el autobús 106 de la empresa Chyc que cubría la ruta Escamela-Mendoza, cuyo conductor José Antonio Jazmín Martínez no midió debidamente su distancia y provocó la colisión.
Resultado del encontronazo el auto salió proyectado contra una de las bardas perimetrales del destacamento de dicha dependencia, hasta que finalmente quedó varado en el lugar, aunque a pesar de lo aparatoso del percance sus ocupantes lograron salir únicamente con golpes leves, no así los pasajeros del camión.