CÓRDOBA.– Un hombre fue ejecutado de más de siete impactos por arma de fuego, tras ser sorprendido cuando presuntamente bajaba de un vehículo sobre el bulevar de la avenida 11 y morir acribillado, ante la mirada de personas que se encontraban en el lugar, el crimen movilizó a fuerzas del orden que realizaron el levantamiento del cuerpo.
El homicidio se registró aproximadamente a las 21:40 horas, luego de que Raúl Flores Vázquez, vecino del fraccionamiento Nuevo Córdoba, presuntamente al bajar de un vehículo Nissan Platina, color gris, al momento de cruzar el bulevar de la avenida 11 entre calles 12 y 14 de la colonia Federal, quedó sin vida a mitad de uno de los carriles de dicha arteria, al ser rafagueado por sujetos desconocidos y fuertemente armados.
Según testigos que prefirieron omitir sus nombres, el ahora occiso pretendía comprar en una tienda de conveniencia, pero al dirigirse a esta fue baleado, por lo que colapsó en el suelo producto de los proyectiles que se alojaron en diferentes partes de cuerpo, mientras que los agresores escaparon a bordo de dos motocicletas.
Posteriormente automovilistas y personas cercanas a donde ocurrió el homicidio marcaron rápidamente al 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja así como de la Policía.
En cuestión de minutos patrulleros llegaron a la zona, y al encontrar el cuerpo tirado de dicha persona acordonaron la zona mientras esperaban el arribó de los paramédicos, los cuales a su llegada revisaron a la persona, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales confirmando la muerte de Flores Vázquez.
Por el perimetro aledaño al crimen los uniformados buscaron a los pistoleros, sin ubicarlos.
Peritos criminalistas arribaron al sitio para levantar indicios y con ayuda del personal de una funeraria levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizó la autopsia de rigor.