VERACRUZ.-Al menos nueve locales en la zona de mercados ubicado en el callejón de Reforma, entre Cortés y Rayón, se incendiaron durante la mañana de ayer, por lo que cuerpos de socorro y de emergencia acudieron al sitio para sofocar las llamas que dejaron pérdidas materiales incuantificables.
Fue la madrugada de ayer, cuando los veladores del lugar, alertaron mediante el número de Emergencias 911, que uno de los puestos se encontraba bajo llamas, por lo que rápidamente el siniestro se extendió a otros ocho locales más.
Ante esta situación, un total de cuatro unidades acudieron hasta el mencionado punto,
informó el oficial Jesús David Girón Díaz, quien indicó que los elementos unieron esfuerzos para poder controlar la situación que se había salido de control y amenazaba con avanzar y calcinar otras cortinas.
Asímismo personal de Protección Civil, Policía Estatal y Naval, además de Tránsito Municipal arribaron al lugar para apoyar con las labores de sofocamiento del fuego que culminó con los locales en mencionados, según el reporte de daños el incendio inició por un corto circuito.