México, D.F.- No más que buenas palabras y calificativos recibió quien fuera el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, que fue velado en la Ciudad de México después de perder la vida la noche del jueves en un hospital de Los Ángeles, California.
En un multitudinario velorio, familiares y amigos el mundo del box acudieron a darle el último adiós a quien dirigió las riendas de este deporte durante los últimos 38 años, tiempo en que aseguraron, se encargó de dignificar y mejorar la calidad de vida de lo pugilistas mexicanos.
Al lugar donde es velado el cuerpo sin vida de José Sulaimán llegaron otras personalidades como el Hijo del Santo, Carlos Zárate, la “Barbie” Juárez, entre otros, así como el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, el Director de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena y la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.
Los restos serán velados aún este día para posteriormente ser cremados el próximo domingo y el lunes 20 de enero se ofrecerá una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe.
AGENCIA