Córdoba.- El ex alcalde Juan Antonio Lavín, está en plena campaña dentro de su partido el PRI para lograr quedarse con la candidatura a la Diputación Federal de los próximos comicios a celebrarse en el 2015.
Sólo a este cínico y sinvergüenza ex alcalde con escaso cerebro, se le ocurre -después de haber saqueado esta ciudad, al grado de dejarla hasta sin basurero, y con una acusación por desvío de recursos y daño patrimonial por más de 100 millones de pesos- pretender que los cordobeses voten por él para que los represente ¡en San Lázaro!
Probablemente en su partido haya quienes lo apoyen, ya que la mayoría son igual de cínicos y corruptos, pero sería una buena oportunidad la que nos dieran a los cordobeses no para votar por él, sino para “huevearlo” en cuanto salga a dar uno de sus discursos mentirosos para tratar de engañarnos, y de llegar al cargo sólo será para ¡seguir robando!
¡Iluso Lavín si piensa que ya se nos olvidó todo lo que nos robó, y las condiciones vergonzosas en las que nos entregó esta ciudad!