in

Declara comerciante por robo de auto

Superiberia

Orizaba.- Al rendir su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, el comerciante detenido por el robo de una camioneta que manejaba, negó los cargos y en su defensa alegó que un amigo se la prestó y que desconocía que fuera robada.

Zacarías Bravo Medel de 23 años, con domicilio en la comunidad de Rancho del Trébol del municipio de Maltrata, es el inculpado quien solicitó la duplicidad del término Constitucional, con el fin de presentar las pruebas de su supuesta inocencia.

Sin embargo, en la declaración el comerciante no aportó el nombre del supuesto amigo y propietario de la camioneta, porque al parecer sospechan las autoridades la compró conociendo la procedencia del vehículo, pero se espera aporte pruebas de su dicho y logre salir libre.

Y es que hace días el inculpado conducía una camioneta marca Honda, tipo RCV, con placas de circulación YGZ-6799, a la altura del Trébol de  Maltrata, minutos después elementos de Seguridad Pública le ordenaron se detuviera, al obedecer le solicitaron la documentación del citado vehículo.

Pero debido a que no tenía, solicitaron informes al Registro Público de Vehículos en donde les confirmaron que tenía reporte de robo, ante esta situación procedieron a arrestarlo y asegurar la citada camioneta que fue enviada al corralón.

Posteriormente el inculpado fue remitido a la agencia  del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, en donde lo consignaron al juzgado el por robo de vehículo, hoy se encuentra sujeto a proceso en los próximas horas determinan su situación legal.

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asesinos del profe van al Juzgado

Otro proceso a un violador