in

Alissa fue bautizada

Superiberia

En el marco de una emotiva celebración religiosa oficiada por el presbítero Juan José Mexicano y teniendo como escenario la iglesia de San Nicolás de Bari, la pequeña Alissa González Fernández recibió el primer sacramento de Dios, siendo bautizada la mañana del pasado 24 de noviembre.

Luciendo tierna y linda con su delicado ropón -confeccionado de tela española y hecho a mano- llegó la pequeña, en brazos de sus padres Julio Ramón González y Karla Fernández de González para ser entregada más tarde a sus tíos Manuel Antonio e Ivonne Fernández Nesme, quienes ya la esperaban para aceptarla como ahijada y fungir como padrinos en esa significativa mañana.

Presentes para presenciar el bautizo de la pequeña llegaron familiares del Puerto de Veracruz, así como de Xalapa y Puebla quienes durante la homilía atentos escucharon las palabras del sacerdote quien minutos después la bautizó con el nombre de Alissa.

Sin duda, un solemne momento que vivió la familia González Fernández en el que por supuesto, no se hicieron esperar los aplausos y desde luego las felicitaciones de parte de los presentes, quienes alegres compartieron la dicha que invadió a los anfitriones.

Después de la misa y ante un acontecimiento importante en la vida de su pequeña, Karla y Julio fueron protagonistas de un gran festín que tuvo como escenario el salón España de la Unidad Deportiva del Casino donde los presentes disfrutaron de un exquisito desayuno y un cordial ambiente, llevándose como recuerdos deliciosas galletitas diseñadas peculiarmente en forma de un borrego.

Alissa en compañía de sus papás Julio Ramón González, Karla Fernández de González y sus hermanas Karlita y Paola.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Noche de glamour en el Fashion Fest

Disfrutan tarde folklórica