in

‘No se debe negar que hay recesión’

Superiberia

Córdoba.- Con la negación de la recesión económica que vive el País no se llegará a resolver el problema de raíz, así lo opinó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez. 

“Los bolsillos de la clase media ya lo resienten, la recesión toca la puerta de los mexicanos”, lo anterior al desaprobar el asistencialismo social como política de Estado, ante el despilfarro del presupuesto, incluso de servicios básicos, entre ellos, salud, educación o seguridad.

*el tip
Rechazo

La Iglesia Católica no está de acuerdo con el asistencialismo social como política de Estado, ya que asegura, afecta a la economía de los mexicanos.

Resaltó, “una enfermedad negándola no desaparece, en este caso, sea un ‘catarrito’ o ‘influenza’ económica, negándolo no vamos a solucionar nada, lo mejor es que se establezcan las medidas pertinentes, existen economistas nacionales e internacionales que lo han advertido, se deben tomar las medidas económicas que eviten una recesión grave en nuestro País, para que no nos lleve a una crisis muy fuerte”. 

Indicó, “es lamentable que se maneja mucho la posverdad, (es decir) se crean realidades paralelas con la apariencia de ser verdad y que después se descubre que son falsas, mucha gente las circula a través de las redes sociales, como si fueran ciertas, en el caso de la economía basta ver y conocer la realidad de las familias”.

CANAL OFICIAL

Cumple expectativas el Bierfest

KAT BROWN: DISCREPANCIAS