in

Funcionarios toman de ring el Palacio municipal

Superiberia

Córdoba.- El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín, quien presenció el altercado entre el director de Protección Civil municipal, Carlos Basáñez Limón con José Luis Barragán, uno de sus subordinados, minimizó los hechos, pues considera que esto se debió una falla de información.

“El trabajador de Protección Civil, había acudido a un servicio muy temprano a las cinco de la mañana, fue a su casa y después realizó labores personales, y eso le hizo llegar tarde en su hora de entrada, en primera instancia por las horas en que se dio no fue del pleno conocimiento del director, por lo que decidió mandarlo a que se reportara, pero se arregló el asunto y están trabajando normal”, expuso.

Argumento, que a pesar de que dicho conflicto se suscitó, por una falta de comunicación, existen buenos flujos de información entre todas las áreas, aún pese a que no cuentan con equipos de radiocomunicación ni sistemas de comunicación.

  

Ni por enterado estaba

Por su parte, el regidor segundo Raúl Senties Portilla, dentro de cuyas comisiones se encuentra la de Protección Civil, argumentó desconocer el hecho, así como de la falta de equipos de radiocomunicación para los trabajadores de dicha área.

“No estoy enterado del hecho, pero esperemos que no solo en esa área si no que en todo el personal del Palacio se de una relación de trabajo y cordialidad”, expuso.

 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Inician en Cadis las inscripciones

Caen dos templarios