MARIANO ESCOBEDO.- El cadáver de un hombre torturado fue hallado la mañana de ayer en la cajuela de un taxi abandonado en un terreno de la comunidad de Loma Grande perteneciente a este municipio.
Primeros informes dieron a conocer que el cuerpo se encontraba al interior del vehículo de alquiler Tsuru, marcado con el número 975 de Orizaba, estaba maniatado, con visibles signos de haber sido violentado y múltiples disparos de arma de fuego.
Elementos policiacos hallaron la unidad tras un reporte anónimo sobre el vehículo abandonado y, al proceder a la revisión indagando un aparente robo, descubrieron el cuerpo de Germán Gutiérrez Hernández de 29 años de edad, que se encontraba en la cajuela, así como las llaves del taxi a un lado de la portezuela.
Los elementos acordonaron el perímetro del deceso para evitar que se contaminara la escena del crimen en espera del personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento de los hechos.
Personal criminalista arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo.