Una gran velada disfrutaron un grupo de buenos amigos y el motivo de esta reunión fue para festejar la amistad que han compartido desde que egresaron de la preparatoria del Instituto Atenas de Orizaba.
El punto de encuentro fue en un conocido restaurante de comida italiana, hasta donde llegaron muy puntuales a las 21:00.
Desde el momento en que todos se reencontraron, los abrazos y el buen ambiente se hicieron presentes, posteriormente todos tomaron sus respectivos lugares y la charla se puso de lo mejor, ya que todos empezaron a compartir sobre sus vidas y cómo les ha ido en el ámbito profesional, así como de lo que se encuentran haciendo actualmente.
Mientras saboreaban los deliciosos platillos que ordenaron a la carta, surgieron los lindos recuerdos de aquella época de estudiantes y estos les hicieron revivir esos instantes que sin duda atesoran como algo inolvidable.
La velada transcurrió de lo mejor y los presentes la pasaron súper a gusto, pues el estar juntos nuevamente fue algo inigualable.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO